Páginas web baratas en Ecuador

Publicado: diciembre 6, 2021

Estás en la búsqueda de páginas web baratas en Ecuador, pero, te das cuentas que los precios no están a tu alcance y muchos no cumplen con todas tus expectativas.

En Ecuador los precios varían desde 500 a 1000 dólares lo cual es evidente que te genera dificultad económica, por lo que, te estarás preguntando en donde puedes conseguir un servicio lleno de calidad, profesionalismo y por menor precio. Aquí estamos para ayudarte a responder todas esas incógnitas para que ya dejes de ser novato en temas de páginas web y si ya tienes conocimientos te sirvan para despejar dudas y tomar la mejor decisión.

Muchas personas que empiezan a emprender y están decididos a realizar una página web cuentan con cantidades limitadas de dinero y al invertirlo solo esperan calidad, sin embargo podras tener páginas web baratas y además contar con PEDROPIXEL que es la mejor opcion del mercado con precios personalizados y no solo trabaja en el diseño de tu web, sino que también hace un gran trabajo en programación, siendo estas dos características fundamentales para el éxito de tu página web.

Además, te ofrece un gran servicio desde 60 dólares en adelante, convirtiéndolo en uno de los mejores para hacer páginas web, ya que, más allá del bajo costo tendrás la garantía de que tu web será completamente estable y funcional para tus requerimientos.

También, es importante tener en cuenta que el paso siguiente sería contratar un hosting y dominio seguro, ya que, juegan un papel importante para saber qué presupuesto necesitaras para tu página web. De la misma manera, seguirá siendo accesible para ti y tus requerimientos si decides hacerla con nosotros.

Sabemos que una duda muy frecuente con la que se encuentra mucha gente cuando empieza con esto de las páginas web es qué es el Hosting y Dominio, pero tranquilo la explicación es sencilla y este artículo te va a aclarar todas las dudas.

¿Qué es el hosting y por qué lo necesitas?

El hosting o alojamiento web es una herramienta vital para que puedas tener tu espacio y puedas subir tu página web a internet. El hosting incluye espacio en un servidor para instalar WordPress, usar un constructor web, crear cuentas de correo o bases de datos, es decir, un alquiler de un sistema de almacenamiento del contenido de tu web, por lo tanto, sin este no podrás mantener tu web colgada a internet.

¿De que está compuesto un hosting?

El hosting tiene unas características básicas que debes tener en cuenta a la hora de elegir sus planes, sin embargo, pueden variar dependiendo del proveedor que elijas para este servicio:

  • Almacenamiento: Es la memoria y el espacio en el disco, y van desde unos cuantos gigabytes hasta todos los que necesites con un servidor dedicado. Revisa si el paquete de alojamiento incluye la cantidad de espacio que necesitas para alojar los archivos de tu sitio web.
  • Tipo de almacenamiento: lo ideal sería elegir un hosting que tenga un almacenamiento de tipo SSD, este es mucho mas veloz que otros discos tradicionales.
  • Número de sitios: La mayoría de los proveedores de hosting te ofrecen planes desde un sitio hasta sitios ilimitados asociados a tu misma cuenta.
  • Ancho de banda. Es la cantidad máxima de datos al mes que puede usar tu página web.
  • Seguridad. Algunos planes de hosting incluyen procesos de seguridad de datos (como certificados SSL), y otros se adquieren por separado (como protección anti malware).

¿Qué es el dominio y por qué lo necesitas?

Es un nombre único que identifica tu página web en internet. Cuando compras un dominio para una web, lo que adquieres es el derecho a usar un determinado nombre en internet, compuesta además por una extensión, como, por ejemplo .com .es .net, pero existen cientos de extensiones más para elegir de acuerdo con la temática de tu página web o negocio.

En conclusión, a pesar de que el hosting y dominio son dos cosas distintas es necesario que los dos trabajen conjuntamente si se quiere que la página web sea accesible, pero sobre todo lo importante es saberlos elegir, además para obtener webs baratas debes consultar primero con los proveedores de hosting y dominio y así sabrás cual se adapta más a tus necesidades.

Aclaradas tus dudas ¡no te quedes con las ganas! recuerda que en cuanto a páginas web baratas en Ecuador nosotros somos tu mejor opción, donde además tendrás muchos beneficios en todos los planes que ofrecemos a un precio muy atractivo.

×