ofertas de plugins y productos de WordPress en Black Friday y Cyber Monday

Mejores ofertas de plugins en Black Friday y Cyber Monday 2021

Publicado: noviembre 9, 2021

Es la época más maravillosa del año porque con ella llegan las mejores ofertas de plugins y productos de WordPress en Black Friday y Cyber Monday. Si muchas veces te entran dudas de si comprar un plugin o un tema de WordPress y no lo haces porque lo ves un poco caro… ¡este es tu momento! Los próximos días a partir del 26 de noviembre son las mejores fechas para comprar y para ello nos hemos propuesto a crear un resumen de los mejores plugins y productos favoritos de los desarrolladores web en WordPress, que si planificas bien tus compras puedes conseguir todo lo necesario para tu proyecto web por muy poco o actualizar los recursos que utilizas día a día como diseñador.

Ahora bien, echemos un vistazo a la lista que se menciona a continuación:

Ofertas black friday de addons para elementor.

Crocoblock

crocoblock black friday 2021

Actualmente es uno de los addons mas completos del mercado, te encontraras con un conjunto de herramientas que van mucho más alla que una simple extension. Aparte de las extensiones incluye un tema para WordPress, imágenes profesionales gratuitas y una multitud de plantillas para instalar y usar en tus webs. Crocoblock contiene plugins que proporcionan widgets excepcionales para Elementor.

Plugins incluidos:

  • JetElements (más de 40 widgets básicos imprescindibles)
  • JetTabs (Pestañas y acordeones dinámicos)
  • JetReviews (Agrega puntuación aparte de la reseña)
  • JetMenu (perfecto para crear Mega menú personalizado)
  • JetBlog (blog atractivo, diferente y único)
  • JetBlocks (añadir elementos enriquecedores al contenido)
  • JetTricks (efectos visuales dinámicos)
  • JetSmartFilters (filtros avanzados para WooCommerce y para los custom post types)
  • JetPopup (crear popups con el diseño que quieras)
  • JetSearch (Crea una búsqueda AJAX más rápido y muestra resultados mientras se escribe en el)
  • JetProductGallery (personalizar WooCommerce)
  • JetCompare&Wishlist (funcionalidad de comparar productos y añadirlos a la lista de deseos o favoritos)
  • JetEngine (crear custom post types, campos personalizados y plantillas con Elementor para mostrarlos de manera dinámica.)
  • JetThemeCore (importar con un solo click diseños para tus páginas)
  • JetWooBuilder (perfecto para diseñar tienda online)

Powerpack elementor

powerpack black friday 2021

Tiene una amplia gama de widgets que puedes usar en tu sitio web con un enfoque especial en la experiencia del usuario, la creatividad y la flexibilidad para crear sitios web atractivos y personalizados. Entre sus mas de 60 widgets podran encontrar, timelines, carruseles de post avanzados, generadores de estilo para todo tipo de plugins de formulario (wpforms, gravity form), instagram feeds, carrusel de equipo, etc.

Exclusive addons

exclusive addons black friday 2021

Muy por delante de otros con opciones personalizables, calificaciones más altas con un equipo de soporte súper amigable hace que Exclusive addons sean de los mejores.

Brinda la capacidad de crear una experiencia de sitio web sofisticada con más de 85 widgets, más de 14 plantillas exclusivas, más de 700 bloques prefabricados, una biblioteca de iconos gratis y extensiones creativas altamente personalizables.

Además, podrás expandir tu tienda en línea con widgets como Woo Product, Woo Cart, Woo Mini Cart, Woo Category, Woo Checkout y más.

Exclusive addons es ideal para casi todos los que crean sitios web con Elementor.

Essential addons for elementor

essential addons black friday 2021

Es un plugin de widgets para diseñar páginas web a través del maquetador visual Elementor. Es uno de los primeros y más populares addons para Elementor Page Builder, con más de 60 widgets, entre los gratis y los pro que llevarán tu web a otro nivel. Essential Addons for Elementor no necesita Elementor Pro para funcionar, puede utilizarse con la versión gratuita de Elementor.

Contiene más de 100 bloques preparados para utilizar en forma de plantillas y secciones prediseñadas.

Tiene un amplio conjunto de elementos como caja de información, flip box, acordeón de imagen, cuenta atrás, acordeón avanzado, pestañas avanzadas, cuadrícula de entradas, lista de entradas, cuadrícula de productos de WooCommerce, tabla de precios, llamada a la acción y galería filtrable. Podrás personalizar cada elemento de la forma que quieras.

Además, incluye widgets como, ligthbox y ventana modal, promo interactiva, tarjetas interactivas, navegación en una página, comparación de imágenes, conmutador de contenido, contenido protegido, carrusel de testimonios, carrusel de logotipos, google Map avanzado, bloque de entrada, feed de Instagram, efectos parallax, efectos de partícula, texto emergente avanzado y puntos de acceso de imagen. Cada widget incluye gran cantidad de opciones de personalización.

Elementkits

elementskit black friday 2021

Con el plugin todo en uno ElementsKit para Elementor, cada widget y extensión se puede personalizar, habilitar y deshabilitar, también puede reducir el tiempo de carga adicional en sus sitios web de WordPress. Contiene más de 85 potentes widgets y extensiones, mas de 25 páginas de inicio completas, mas de 500 bloques web en la biblioteca de diseño. Podrás crear contenido de megamenú con posibilidades ilimitadas, pie de página y encabezado personalizado con facilidad.

Además, tiene controles personalizados como el área de widgets y selector de imágenes que se pueden usar en cualquier tema.

Cuenta con widgets múltiples diseñados para usarse dentro de otro widget sin ningún problema.

Con elementkits es muy fácil crear diseños de sitios web creativos complejos en minutos.

Piotnet grid

piotnet grid black friday 2021

Piotnet Grid es un nuevo plugin que te ayuda a crear cuadrículas de contenido y carruseles, como en una tienda, blog o página de archivo.

Hay muchas opciones de diseño y estilo, así como la capacidad de trabajar con datos dinámicos, lo que la convierte en una solución sofisticada.

Piotnet tiene dos complementos muy populares: Piotnet Forms y Piotnet Forms Review.

Es una herramienta que se puede utilizar para diseñar tarjetas, construir cuadrículas y agregar facetas, filtros, ordenar y paginar.

Este es definitivamente un plugin que querrás usar y si necesita un generador de cuadrículas con filtros frontales fáciles de implementar, entonces el generador de cuadrículas de Piotnet es una buena opción.

Ultimate element

ultimate addons black friday 2021

Es el addon de Elementor más popular y único. Es una biblioteca en crecimiento de widgets Elementor creativos y únicos que abren una gama nueva de posibilidades de diseño para ti.

Contiene más de 40 widgets y extensiones que lleva tus habilidades de diseño a un nivel completamente nuevo. Cuenta con más de 100 plantillas de sitios web prediseñados altamente personalizables que acelerarán su flujo de trabajo. Los bloques de sección prediseñados fácilmente se arrastran, sueltan y personalizan, por lo que solo necesitaras unos pocos clics para obtener un gran diseño. Podrás copiar y pegar secciones, páginas y widgets de un dominio a otro.

La arquitectura modular de Ultimate Addons le brinda control para encender y apagar los widgets según lo requiera, esto lo mantiene ligero y rápido.

Ofertas black friday de wordpress builders.

Divi theme

divi theme black friday 2021

Divi es una mega plantilla de WordPress que te permite diseñar cualquier cosa que te imagines, es uno de los temas más usados en el mundo. Con Divi no es necesario convertir a html, maquetar en PSD, ni integrar el código de WordPress, ya que incluye un constructor visual Drag & Drop que permite agregar cualquier elemento arrastrando y soltando donde desees, además podrás diseñar con el constructor visual por si crear cajas o bloques resulta complicado.

Tiene diferentes estructuras prediseñadas disponibles para elegir, es muy sencilla de utilizar, está disponible en 32 idiomas, posee más de 46 elementos de la plantilla y constructor Divi, puedes hacer que algunos elementos se vean solo en un tipo de dispositivo y en el resto no. No es necesario tener conocimiento de CSS y HTML, pero para los profesionales los podrás personalizar, aquellos diseños que mas te gusten los puedes guardar en la biblioteca para que los reutilices, permite diseñar la página de Producto WooCommerce directamente con Divi.

Con la licencia de Divi tienes acceso a sus 3 potentes plugins: Monarch (integrar botones de redes sociales en tu web), Bloom (integrar formularios de suscripción que te permitan captar más visitantes o leads) y Divi Builder (integrar el Constructor de Divi en webs que estén usando otra plantilla que no sea Divi).

Con Divi ahora será posible hacer diseños increíbles sin tener ningún tipo de conocimiento.

Oxygen builder

oxygen builder black friday 2021

Es una herramienta que te permite crear sitios web con WordPress, ya que le permite actuar sobre todos los elementos de su contenido, desde el encabezado hasta el cuerpo de la página, pasando por el pie de página.

La diferencia entre Divi y Elementor es que no utiliza un tema, además es muy ligero rápido y eficiente. Oxygen Builder desactiva todas las funcionalidades que tiene WordPress y carga solamente las de Oxygen Builder, evitando cargar código innecesario o cosas que no necesites. Funciona con el sistema de Drag and Drop (Arrastrar y Soltar) y puede resultar un poco más difícil de manejar que otros maquetadores web, sobre todo al principio, pues requiere más conocimientos de código para sacarle todo el jugo a los widgets.

Contiene un panel de estructura que proporciona una visión general de su página, es decir, de las diferentes secciones que la componen. No es necesario crear columnas para alinear los elementos horizontalmente dentro del contenedor, puede cambiar el espacio entre los elementos de su contenedor manualmente, estirándolos, sin tener que introducir los valores margin y padding.

Con Oxygen no hay necesidad de editar cada elemento uno por uno, incluso si tienen la misma clase, permite crear tu propia plantilla, tiene creador de páginas para WooCommerce y ell constructor de bloques de Gutenberg.

Bricks builder

bricks builder black friday 2021

Es un creador de sitios completo visual que utiliza WordPress. está construido dentro del tema Bricks, por lo que no tiene que instalar ningún complemento junto con él. En comparación con otros creadores de páginas, es bastante rápido y ofrece un gran rendimiento en las pruebas de velocidad. Bricks Builder ofrece una gama de características:

  • Plantillas integradas para páginas, encabezado, pie de página, 404, blogs y más
  • Posibilidad de guardar su diseño como plantilla personalizada
  • Generador de encabezado / pie de página individual
  • Edición receptiva de sitio completo
  • Convierta bloques de Gutenberg a ladrillos o viceversa
  • Soporte de datos dinámicos
  • Guardado automático de cambios cada 60 segundos (personalizable)
  • Soporte de fuentes personalizadas
  • Controle el acceso del constructor según los roles de los usuarios
  • Modo oscuro / claro
  • Capacidad para utilizar CSS / JavaScript personalizados específicos de la página
  • Optimización SEO
  • Muchos atajos de teclado para acelerar su trabajo
  • Soporta lenguajes RTL

Brizy builder

brizy black friday 2021

Brizy builder es relativamente nuevo, pero con características muy interesantes. Podrás hacer trabajos limpios y minimalistas. En vez de mostrar gran cantidad de opciones solo se muestran las necesarias para realizar una tarea. Una característica muy acertada para ahorrarte bastante tiempo son los estilos globales de CSS que sirven para agilizar el cambio de estilos a varios elementos a la vez. El editor visual es flexible y personalizable a tu idea y necesidades. Las imágenes las puedes personalizar ajustando el tamaño y el zoom en tiempo real, también elegir una imagen diferente según el dispositivo.

Como la mayoría de los editores, utiliza el sistema de arrastrar y soltar elementos para moverlos a la posición que desees, además de contar con mas de 150 elementos prearmados que se pueden transformar en lo que quieras sin entre ellos no encuentras lo que deseas.

Incluye 4000 iconos, pero no cuenta con iconos para redes sociales, sin embargo, hay suficiente variedad para elegir el que te sirva entre esos 4000 iconos.

El Brizy Cloud está orientado sobre todo a la creación de páginas web de aterrizaje, más conocidas como la landing pages. Podrás hacer personalización de fuentes y finalmente, es posible añadir sombras, degradados y mascara de texto.

Aunque sea un producto bastante nuevo es un page builder para WordPress muy interesante y de los más fáciles de usar.

Elementor

elementor black friday 2021

Es un plugin para crear sitios web de manera más simplificada y rápida posible sin tocar una línea de programación. Reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar recuadros de texto, títulos, imágenes y bloques de contenido que podrás seleccionar entre cientos de opciones. Su interfaz es amigable y muy intuitiva, con lo que la curva de aprendizaje es realmente corta y solo te tomará unos minutos dominarla.

Elementor es compatible con la mayoría de los temas para WordPress, además de tener una colección de temas que podrás usar en cualquier proyecto, sin embargo, la versión gratuita tiene una selección pequeña, pero aún puede ser muy útil. También, te permite guardar bloques y widgets diseñados por ti para que los puedas reutilizar en otras páginas.

La herramienta ofrece más de 80 elementos de creación. Entre los principales detalles que puedes cambiar están, las fuentes de texto, planos de fondo, imágenes, botones e íconos y efectos. Los cambios de front-end se pueden ver en tiempo real, por lo que puedes desarrollar tu proyecto rápidamente.

Incluye docenas de widgets útiles, una biblioteca de plantillas increíblemente diseñada, un conjunto de herramientas de edición móvil único y una función de historial de revisión visual, en donde podrás regresar a un estado anterior en caso de que así lo desees.

Tiene integración con otros plugins y herramientas como:

  • WooCommerce
  • Yoast
  • ACF
  • Toolset
  • PODS
  • MailChimp
  • Drip
  • ActiveCampaign
  • ConvertKit
  • HubSpot
  • Zapier
  • GetResponse
  • MailerLite

Por su facilidad de uso, rapidez al momento de diseñar, guardar secciones como páginas o plantillas y muchas más opciones, hacen de Elementor una gran herramienta para diseñar webs.

Themify builder

themify builder black friday 2021

Es el diseñador y constructor de páginas más poderoso y fácil de usar para WordPress. Como otros constructores, cuenta con el sistema de arrastar y soltar elementos, y los cambios se pueden ver en tiempo real, sin embargo, no tiene un modo back-end de trabajo, sólo puedes crear las páginas en el modo front-end.

Está integrado con todos los temas de Themify, pero también puedes usarlo con otros temas. No es necesario tener experiencia en codificación.

Cuenta con 23 módulos diferentes que puedes agregar a tus páginas o entradas, como, texto, video, acordeón, galería, publicaciones, widgets, menús, botones, controles deslizantes, mapas, iconos, funciones, etc. Pero con la suscripción anual puedes agregar más módulos; estos addons incluyen barras de estadísticas, contadores, cuenta atrás, formularios de contacto, entre otros módulos.

Podrás cambiar la visualización de un dispositivo a otro, pudiendo modificar las opciones independientemente para cada uno de ellos, para que la página se vea igual de bien tanto en ordenadores como móviles, además de eliminar elementos en la versión móvil para mejorar la experiencia del usuario. Tienes la opción de guardar tus diseños como plantillas para ser reutilizados en otros proyectos. Además, cuenta con más de 60 plantillas prediseñadas.

Si estás buscando un tema para tu web que sea fácil de usar y que sea 100% personalizable, Themify puede encajar perfectamente con lo que buscas.

Zion builder

Zion Builder black friday 2021

Es un plugin de WordPress que funciona como un creador de páginas de inicio, puedes personalizar tus páginas y blogs. Es un nuevo plugin de WordPress Page Builder creado con una sola cosa en mente: ¡velocidad! tanto en el front-end como en el back-end. Cuenta con versión gratuita y PRO con más opciones para diseñar. Zion combina excelentes diseños web con facilidad de uso para brindar a sus usuarios la máxima flexibilidad y excelentes opciones de creación de páginas.

Simplifica la adición de fuentes personalizadas y la importación de paquetes de iconos personalizados a su sitio web. Permite crear encabezados y pies de página ilimitados. Reemplaza el contenido estático con contenido dinámico. Con CSS personalizado del constructor visual, permite modificar el estilo de los elementos en sus páginas.

Al igual que los constructores lideres, Zion ofrece un creador de temas y WooCommerce en su versión PRO. La función de edición receptiva en tiempo real del constructor Zion permite a los usuarios elegir los colores y tamaños correctos y ajustar la posición de los elementos. Además, permite elegir y editar colores de manera global.

Este creador de páginas está evolucionando con el tiempo y está aportando nuevas mejoras y características que facilitan aún más la creación de sitios web.

Pagelayer builder

PageLayer es un constructor de páginas que ayuda a mejorar el diseño de los themes de WordPress. Hay muchos pluginbuilders para WordPress y PageLayer es uno de ellos bastante popular, con más de 200 mil instalaciones activas. Es muy fácil de usar y muy ligero en el navegador. Funciona con cualquier tema de WordPress. Diseña tu página arrastrando los widgets de las opciones de widget dadas, y como otros costructores podrás hacer cambios en tiempo real. Podrás empezar a diseñar desde cero o utilizando una plantilla predefinida. Permite editar la tipografia y agregar fuentes de Google. Tiene una gran cantidad de opciones de estilo y cada widget es fácilmente personalizable.

Ofertas black friday de plugins WordPress

Fluent forms

Es el creador de formularios para principiantes. Tiene más de 20000 instalaciones activas y muy buenas valoraciones en el repositorio de WordPress. No se requiere codificación y podrás crear formularios con el generador de arrastrar y soltar, además cuenta con más de 60 plantillas prediseñadas y mostrara todos tus formularios perfectamente en varios tamaños de pantalla. Permite suscripciones de correo electrónico y establecer pagos en el formulario sin necesidad de otros plugins.

Tiene protección contra el spam de base, es liviano, buena personalización de las notificaciones de correo, puedes generar un pdf con los datos del formulario y adjuntarlo, permite a los usuarios dibujar su firma con el dedo y así firmar a mano y se puede mostrar los formularios sólo unas horas determinadas y otras no.

Backup guard

Es el plugin de copias de seguridad de WordPress más completo.  Puedes hacer una copia de seguridad, migración para blogs o sitios web basados ​​en WordPress y restaurar sus archivos de WordPress, base de datos o ambos. Con su versión PRO podrás configurar copias de seguridad del sitio automáticas, personalizar el nombre de la copia de seguridad, migrar el sitio de un dominio a otro, cargar en Dropbox, G Drive, Amazon S3, OneDrive y SFTP / FTP, recibir una alerta para hacer una copia de seguridad del sitio web antes de actualizar, los datos de la copia de seguridad quedan automáticamente protegidos en una nube, funciona en entornos de memoria baja y alojamiento compartido y no se requieren bibliotecas adicionales.

Quadlayers

Es un conjunto de plugins sofisticados diseñados para tu sitio web o tienda en línea el cual hará crecer tus negocios de WordPress más rápido.

El WhatsApp Chat es una excelente y grandiosa herramienta para mejorar tu servicio al cliente. Permite a tus usuarios iniciar una conversación desde tu sitio web directamente a tu número de teléfono de WhatsApp con un solo clic.

WooCommerce Direct Checkout es la herramienta perfecta para simplificar la página de pago y aumentar tus conversiones. Con esto se evita ir a la pagina del carrito y redirige a tus clientes directamente al pago.

Instagram Feed permite mostrar las imágenes de tu cuenta de Instagram en tu sitio como galería o control deslizante de carrusel.

QuadMenu es el mejor y más poderoso complemento de megamenú de WordPress.

Con estas herramientas podrás tener un sitio web destacado, elegante y moderno.

Wpdatatables

Es un popular plugin de tabla de WordPress de gran venta. Es muy útil que te permite crear rápidamente tablas en WordPress personalizables, desde la elección de la paleta de colores hasta la inserción de elementos como el logotipo de su empresa, sin ningún tipo de codificación y desde diferentes fuentes como: Excel, CSV, JSON, XML, Matriz PHP serializada. Solo se necesitan 3 simples pasos, proporcionar los datos o la fuente de la tabla, personalízarlo e insertarlo fácilmente en cualquier publicación o página a través del editor de WP estándar o Visual Composer.

Tus tablas de WordPress serán 100% funcionales y se verán geniales en todas las pantallas y dispositivos. Podrás crear filtros individuales que lo ayudarán a limitar los resultados de búsqueda en la tabla de forma rápida y sencilla y resaltar las filas, columnas, celdas de sus tablas.

WpDataTables es la mejor opción para usted si desea crear una tabla y gráficos para su sitio web de WordPress cargando un archivo o usando una base de datos MySQL.

Wppacks

Organiza y controla todo con Wppacks. Haz que tu negocio se destaque, gestiona tus proyectos y clientes desde su panel de control de marca utilizando el portal de WordPress. Da acceso a tu equipo, asigna tareas, establece la fecha de vencimiento para esta tarea, el tablero de tareas le ayuda a conocer el estado de todas las tareas del proyecto de un vistazo, abre debates y carga archivos.

Espero te sirva esta lista de plugins y productos de Wordpress que estarán disponibles con grandes descuentos durante los días de Black Fryday y Cyber Monday.

×