Pedro Pixel Digital Marketing Agency in Quito
November 29, 2021
Team Pixel

Actualización de Big Divi Icon

Hace unos días llegó la nueva actualización de Big Divi Icon que trae importantes cambios y novedades muy deseadas por todos los usuarios, con ella se expanden las opciones de íconos de Divi Themes. Además, brinda cientos de íconos nuevos para elegir, te facilita encontrar aquellos íconos de tu preferencia mejorando el selector del constructor.

La nueva versión de Big Divi Icon incorpora nuevas funcionalidades como un nuevo módulo de íconos con nuevas opciones a varios módulos existentes, lo que te dará el control sobre los íconos utilizados en cada uno para mejorar tu experiencia como usuario.

Aquí encontraras con mas detalles las novedades de Big Divi Icon:

Podrás elegir entre los cientos íconos nuevos.

Se integraron un conjunto de íconos FontAwesome junto con los íconos nativos de Divi, podrás filtrarlos y se cargara el archivo de los íconos de FontAwesome solo si usas sus íconos, por lo que no afectara el rendimiento de tu web. Además, Divi solo cargara el CSS necesario para diseñar tu sitio web en función de los módulos que utilices.

Cuenta con un selector de íconos nuevo y mejorado para navegar fácilmente.

  • Búsqueda de íconos: Ahora el selector de íconos incluye un campo de búsqueda. Todos los íconos vienen etiquetados y podrás buscar en la lista a través de sus términos relacionados para encontrarlos rápidamente.
  • Filtros de íconos: También puedes filtrar el selector de íconos por diferentes estilos de íconos y familias de fuentes.
  • Modal de selector de íconos expandido: Los íconos se mostrarán en tamaños más grandes en el modal expandido, haciendo clic en el ícono de expansión junto al selector de íconos, el selector de íconos se mostrará en pantalla completa. Además, podrás ver más íconos a la vez al desplazarte por la lista.

Nuevo módulo de íconos de Divi.

Con el nuevo módulo podrás agregar íconos fácilmente a tu página sin tener que emparejarlos. Viene con toda la configuración que ya conoces, lo que significa que es totalmente personalizable. También, se agregaron nuevas opciones a los módulos que te permitirá cambiar el ícono, incluido su apariencia.

36 nuevas redes sociales.

Viene con todo el conjunto de íconos de redes sociales y se agregaron 36 nuevas redes para elegir. También, podrás crear rápidamente botones sociales.

Con la nueva actualización de Big Divi Icon las nuevas opciones de íconos de Divi están disponibles, con ellas te ahorraras mucho tiempo, especialmente con la opción de búsqueda y filtrado, así que pruébalos y sumérgete en esta gran experiencia que solo Divi puede darte.

Finalmente, ¿Qué te parece esta actualización?

Copyright © 2022 | Pedro Pixel Digital Marketing Agency | Quito 170506
×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram